Huellas por computadora

   HUELLAS POR COMPUTADORA

                                                      por LUIS BURGOS
                      

INTRODUCCION

En la minuciosa investigación de más de cinco meses, con vigilias nocturnas casi a diario, que llevamos a cabo en el campo San Luciano de Atalaya (Bs. As) allá por 1985, donde se produce EL RECORD MUNDIAL DE HUELLAS DE ATERRIZAJES OVNI con 150 marcas en el campo, una tarde, chequeando una de las marcas me llevé una gran sorpresa: un manchón interior de un medro de diámetro, presentaba la tierra TOTALMENTE CALCINADA...prácticamente era carbón. Pero al roce con los dedos surgió una rareza. Noté microscópicos y sólidos corpúsculos que contenía dicho material. Por tanto, recurrimos a un simple IMAN para recoger aquellas muestras. Una probeta completa fue el resultado de la recolección de MILES Y MILES DE PARTICULAS DE HIERRO...o sea, verdaderas “limaduras”. A partir de allí, toda investigación de campo que realizamos estaba provista de imanes para lograr establecer si aquello había sido algo inusual y aislado o formaba parte de algunas o muchas huellas del Fenómeno Aterrizaje. Y el tiempo nos dio la respuesta: en posteriores descensos volvimos a detectar las mismas limaduras en el interior de las huellas, sobre sus bordes o debajo de los mismos, con ó sin tierra carbonizada. En contadas ocasiones pudimos recoger inclusive, estos residuos ferrosos presentados como hierro molido a manera de polvillo. Así también en Gobernador Ugarte (Bs. As) “descubrimos” limaduras al lado de un vacuno muerto en extrañas circunstancias.

LIMADURAS DE HIERRO: Un nuevo descubrimiento que realizo, un nuevo aporte, pero también un nuevo desafío (uno más y van) que se vuelve a presentar ante los ojos de los investigadores de campo... 
 














                                  Imán con limaduras y recolección probetas











LA BUSQUEDA
Así las cosas, y aprovechando la actual tecnología que nos ofrece la ciencia actual es que decidimos ahondar y profundizar subterráneamente las huellas, a efectos de analizarlas con programas de computación y poder detectar probables rastros o indicios que a simple vista desde la superficie no se los observa. Las sospechas pues, apuntan a éstas concentraciones de LIMADURAS DE HIERRO, a sectores CARBONIZADOS, a ELEMENTOS QUIMICOS depositados bajo tierra ú otros elementos, etc.
Por ejemplo, los RESTOS METALICOS en Tacuarembó, Uruguay (1973) fueron hallados a poca profundidad del cráter dejado por el asentamiento del OVNI y muchas EVIDENCIAS FISICAS del cúmulo que hemos detectado y se han encontrado a lo largo de varias décadas, se ubicaban SOBRE o DEBAJO de las huellas dejadas por el artefacto descendido: potasio, calcio, fósforo, cuerpos vítreos, etc.

Durante el verano de 2009, el investigador Nelson Polanco detecta el surgimiento espontáneo de una marca circular del tipo “deshidratada” en lo que denominamos
LA ZONA 72 por la numerosa y repetitiva casuística allí producida. Se encuentra ubicada en la rambla de la avenida 72 desde las calles 10 a 20 de la ciudad de La Plata. Allí, en un pequeño sector debajo del borde de la huella “deshidratada” de 3 metros de diámetro, detectamos la tierra totalmente carbonizada y nuevamente las conocidas limaduras, aunque en pequeña proporción.  






EL BAUTISMO

Por lo tanto, y aprovechando rastros recientes en Argentina, nuestro analista en fotografías Jorge Figueiras pudo dar “el puntapié inicial” con la huella concéntrica de 3 metros de diámetro, del tipo “deshidratada” surgida espontáneamente la madrugada del 14 de Enero de 2009 en Arroyo Leyes (Santa Fe), en inmediaciones de la finca de don Nestor Rivoira y señora, luego de la percepción auditiva de un sonido extraño en el ambiente…










Dos análisis huellas de Arroyo Leyes












LOS ANALISIS
A los análisis de Arroyo Leyes, le siguieron los de las marcas de Julio Arditi (Bs. As), aparecidas repentinamente a principios de Noviembre de 2009 en el campo de don Angel Gatti, posterior a una gran luminosidad denunciada por una vecina. Allí  pudimos constatar e investigar profundamente las 45 huellas “deshidratadas” junto a la propia policía de la región. Esta vez, nuestro experto en videos y fotografías Patricio Barrancos se encargó de analizar algunas marcas impresas en ése terreno junto a emblemáticas huellas pasadas. En 2010, una extraña marca “reverdecida” brotada la madrugada del 21 de Marzo en una finca de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), con la mera presencia de los insistentes ladridos de perros, también resultó analizada con ésta técnica por el grupo VISION OVNI. 



Por lo tanto, de ahora más un nuevo elemento tecnológico se habría de sumar a las investigaciones de huellas en busca de probables anomalías...


  







                                     Fotos análisis huellas de Arditi






ESTUDIO DE HUELLAS PASADAS


A manera ilustrativa veamos algunas marcas de aterrizajes acontecidas en otrora y el resultado de los actuales análisis por computadora:

























No hay comentarios:

Publicar un comentario