LLegaron los Agroglifos

      Chicoana, Salta

                            ¿LLEGARON LOS AGROGLIFOS?     




                                                                                                                                       por Luis Burgos



INTRODUCCION

Un nuevo enigma OVNI tuvo nombre y apellido a fines de los años 70`: Los CROP CIRCLES o “círculos de las cosechas”. Misteriosas figuras aparecidas abruptamente en los sembradíos sureños de Inglaterra comenzaban a reavivar la temática. Con el tiempo, se extendieron en menor medida hacia otras regiones del globo. Pasaron más de tres décadas y en enigma NO TIENE RESOLUCION NI RESPUESTAS SATISFACTORIAS de parte del mundillo científico, ufológico o periodístico. Cada vez se presentan con mayor asiduidad y complejidad estas verdaderas OBRAS DE ARTE desafiando toda lógica. ¿Quien está verdaderamente detrás de ésta inteligencia?


EL ACONTECIMIENTO ARGENTINO

El diario provincial "El Tribuno" informa que decenas de pobladores de zonas aledañas a Chicoana, en el valle de Lerma, a 35 kilómetros de la ciudad, fueron testigos directos a las 03.00 horas de la madrugada del 23 de octubre de 2008, de un impresionante "SHOW DE LUCES MULTICOLORES" que sobrevolaron diferentes sitios durante varios minutos y dejaron estampadas extrañas huellas en "solamente" tres campos sembrados de TRIGO. Las marcas reflejan el cereal aplastado y formando figuras geométricas circulares y rectangulares en sentido norte-sur. Según los testimonios, al momento de los avistamientos “los celulares dejaron de funcionar”. La región se ubica a unos 70 kilómetros de la activa zona OVNI de Cachi.





EL REGRESO

Y  como una gran parte del Fenómeno OVNI “retorna” al lugar de sus incursiones, base de mí HIPOTESIS DECIMAL, sea a los pocos días, semanas, meses o años, la historia nos mostraría que promediando el año 2011 un nuevo y similar acontecimiento tuvo como epicentro otro campo sembrado de trigo en Chicoana, con la aparición de la noche a la mañana de numerosas huellas estampadas en un campo del tipo de loa AGROGLIFOS ingleses. La diferencia es que en ésta oportunidad no hubo testigos visuales.



LAS HIPOTESIS

¿Un  nuevo mensaje? ¿Una pura casualidad salida de contexto del Fenómeno Aterrizaje? ¿Una avanzada de futura instalación del Fenómeno inglés en Argentina?  Solo el tiempo tendrá la palabra final. Por el momento sólo nos resta esperar y permanecer atentos a que se produzcan mas episodios de este tipo, sea en Chicoana como en alguna otra región cerealera del país para tener una idea más clara de la situación...


Créditos
Ver video en Canal de You Tube Luis Burgos 1231
Diario EL TRIBUNO, de Salta.
Gentilezas fotográficas de Julio Espinoza.
Red RADIO